Vistas de página en total

domingo, 30 de septiembre de 2012

extasis religioso 2



Solía ir a visitar a los niños a sus casas y conocí a un padre soltero, quien era guapo y simpático de 28 o 29 anos, iba a pasar por su casa para recoger a la niña y llevarla a la escuela, pero cuando llegué me dijo que la niña había ido de vacaciones donde sus abuelos , él estaba solo en casa y yo con tantos deseos.


- Que bueno - Le dije - Estoy algo cansada, ¿podría pasar?


- Claro que si sor, esta en su casa.


Me pidió que tomara asiento, el habito no era una prenda muy sexy, pero la excitación se las ingenia.


Pedí permiso para ir al baño donde me quite toda la ropa interior que llevaba, luego salí, el no notaba nada, claro, que iba a notar.


Hice que se sentara junto a mi y cuando tenia toda su atención fui para la ventana que dejaba traslucir toda mi figura , lo note algo rojizo al voltear a verlo, pregunte que le pasaba y me dijo que nada, que podía quedarme viendo por la ventana todo el tiempo que quisiera, después de todo yo estaba muy cansada y el no tenia que hacer nada ese día, me quede ahí, como si estuviera completamente desnuda frente a él, él se me quedaba mirando y eso me gustaba, pero yo quería más , espero que no le incomode dije pero necesito su ayuda, -lo que quiera mamacita, digo madrecita, diga usted


- Vea, necesito cambiar de habito , solo que adentro bueno


- No suele llevar algunas prendas?


- Si bueno, eso; es algo que no suelo hacer


- Y lo aprecio mucho, dijo a medio sonreir.


- Necesito un habito de una tela mas gruesa, ve?


- ¿Y como puedo serle útil?


- Alguien tiene que tomarme las medidas, y sor Maria esta algo ocupada, y la hermana Susana hoy no esta en casa, así que..


Mientras hablaba ya había ido por la cinta métrica, y se me acerco, ya se me iba a ir encima y yo no me aguantaba mucho honestamente. Levante los brazos y sentí sus manos alrededor





- 94cm - decía, mientras ajustaba mis senos lo mejor posible, me gusto mucho mas cuando me midió la cintura porque apretó su pene muy cerquita de mi, y se sintió lo puntiagudo que estaba. El se dio cuenta de la situación y empezó a meter la cinta métrica por dentro del habito para medirme las caderas.


- Así le tomo mejor las medidas, me dijo, mientras sus manos me manoseaban las nalgas y descaradamente me tocaban el culito, estábamos "midiendo" cuando sonó el timbre, lo íbamos a ignorar pero insistía tanto que.. Me llevo para su cuarto y me pido que me quedara, escuche la voz de Sor Maria preguntando por mi y una serie de excusas, luego un "oh! madre" y cuando salí a ver lo que pasaba el estaba con la cabeza hundida entre sus senos. Sor Maria se sorprendió al verme , pero notó que estaba medio desnuda y dejó de preocuparse, dejó que él se la manoseara mientras yo los veía, vi como mientras le chupaba los senos se iba bajando los pantalones y como se movían los dos juntos mientras el se lo iba metiendo.. arriba y abajo, arriba y abajo , arriba y... estaba mojadísima y me gustaba verlos follando , como él le mamaba los senos y lo rico que se sentía vérselo metiendo en círculos. Me acerque y le cogí de los senos a Maria, luego metí mi mano por entre sus dos sexos juntos , en medio de la intersección misma, semando estaban chorreando, lo abracé por detrás mientras estaban en pleno orgasmo, el sentía los senos de Maria por delante y los senos míos por detrás, su pene estaba en la chochita de ella y sus manos me apretaban las nalgas a mi por detrás, estaba contentísimo, pero yo quería que me lo hundiera, cuando acabo Maria, le mantuve la erección con la boca y luego le cogí el pene con la mano y me lo fui metiendo..que delicia!


Me satisfizo totalmente, su liquido caliente entro en mi huequito hasta adentro, era un chorro delgadito que me iba recorriendo el cuerpo, y luego tuve que gemir porque no hubiera podido aguantar con lo que sentí, quisiera que durase para siempre, mi primer orgasmo y el mas largo y mas rico que he tenido hasta ahora, de solo recordarlo mmmmmm!

Luego supe que a Susana le gustaba hacer lo mismo y nadie mas sabe de todas las orgías que tuvimos en el "supuesto" convento



masturbandose con el rosario












VIDEO: Un cura y dos mojas depravadas